Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La presentación de ‘La soledad del héroe’, de Ramón Luque, entre los actos de la Feria del Libro de mañana

Por Redacción May 7, 2017 #Cádiz #cultura #libros

Feria LibroLa 32 edición de la Feria del Libro de Cádiz continuará mañana, lunes 8 de mayo, con seis actos que se desarrollarán, en horario de tarde, en el Baluarte de la Candelaria, excepto uno de ellos, el organizado por la Fundación Carlos Edmundo de Ory. Este acto de presentación de la novela ‘No voy a pedirle a nadie que me crea’, de Juan Pablo Villalobos y que ha obtenido el Premio Herralde de Novela, se desarrollará en el Centro Cultural Reina Sofía, a las 19:30 horas, y será presentado por José Manuel García Gil.

La Feria del Libro abrirá mañana, a las 18:30 horas, con la presentación de ‘La soledad del héroe’, de Ramón Luque. Esta cita tendrá lugar en la Sala A del Baluarte de la Candelaria y en ella intervendrá Rosario Sánchez Cubelo. A esa misma hora, en la Sala B, Alberto Ramos Santana y Diana Repeto Muñoz presentarán ‘Poder, contrapoder y sus representaciones’.

Una hora más tarde, en la Sala A, Enrique Pérez Fernández presentará ‘De El Puerto a Cádiz. Los barcos de pasaje en la Bahía de Cádiz (siglos XV-XXI)’, y a esa misma hora en la Sala B del Baluarte de la Candelaria está previsto el acto relativo a Cuadernos de Historietas: ‘Sensuales y perversas: Las villanas de los cómics y sus mensajes’, de José Joaquín Rodríguez.

La jornada concluirá con la presentación del poemario ‘El jardín de mis sueños’, de la gaditana Belén Peralta. La cita tendrá lugar en la Sala A, a las 20:30 horas.

A continuación detallamos el programa completo de la Feria del Libro para el lunes 8 de mayo.

  • 18.30 horas SALA A. Presentación de La soledad del héroe (Club de letras UCA), de Ramón Luque. Interviene Rosario Sánchez Cubelo
  • 18.30 SALA B. Presentación de Poder, contrapoder y sus representaciones, de Alberto Ramos Santana y Diana Repeto Muñoz. Editorial UCA
  • 19.30 horas SALA A. Presentación de De El Puerto a Cádiz. Los barcos de pasaje en la Bahía de Cádiz (siglos XV-XXI) (El Boletín), de Enrique Pérez Fernández. Interviene Eduardo Albaladejo.
  • 19.30 horas SALA B. Cuadernos de Historietas: Sensuales y perversas: Las villanas de los cómics y sus mensajes, de José Joaquín Rodríguez. Interviene José Luis Vidal.
  • 19.30 horas Centro Cultural Reina Sofía. Fundación Carlos Edmundo de Ory. Presentación de No voy a pedirle a nadie que me crea (Anagrama 2016) (Premio Herralde de Novela), de Juan Pablo Villalobos. Presenta José Manuel García Gil.
  • 20.30 horas SALA A. Presentación de El jardín de mis sueños (Fanes), de Belén Peralta. Interviene Rosario Sánchez Cubelo.

HORARIO DE APERTURA

  • Dias laborables de 18 a 22 horas
  • Viernes 12, sábados y domingos de 11 a 14.30 y de 18.30 a 22 horas
  • Domingo 14, de 11 a 14.30 y de 18.30 a 21 horas

EXPOSICIONES

  • Sala A Calaquitas y otras naturalezas vivas o muertas (in memoriam José Guadalupe Posada). Exposición de litografías de alumnos de la Escuela de Arte de Cádiz. Ciclo superior de grabado.
  • Sala B Exposición Will Eisner, maestro de la novela gráfica, en el centenario de su nacimiento. Colabora AZ Distribuciones

Related Post