Últimas noticias
Sáb. Jun 22nd, 2024

La presidenta de la Diputación de Cádiz plantea opciones para el futuro del antiguo Instituto Rosario

Por Redacción Jun4,2024 #Cádiz #diputación

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha ofrecido declaraciones sobre el futuro uso del edificio del antiguo Instituto Rosario en la ciudad de Cádiz. Martínez destacó la importancia de poner en valor este histórico edificio y señaló que se están evaluando diversas opciones para su aprovechamiento.

«Una de las opciones que se barajan es trasladar la escuela de hostelería al antiguo instituto», mencionó Martínez. Sin embargo, aclaró que aún no se ha tomado una decisión definitiva al respecto y que se están considerando múltiples posibilidades.

El edificio del Instituto Rosario está pendiente de un informe arqueológico, necesario para su rehabilitación y puesta en marcha. Martínez explicó que están a la espera de este informe para poder avanzar con el proyecto.

Cuando se le preguntó si el edificio cumpliría con los requisitos para albergar la escuela de hostelería, Martínez respondió que aún es necesario estudiarlo en detalle. «No es nada definitivo, es una de las múltiples posibilidades que se barajan», afirmó.

Martínez subrayó la importancia de poner en valor este emblemático edificio para el beneficio de la ciudad de Cádiz. «Entendemos que es un edificio que hay que poner en valor para el uso de la ciudad de Cádiz», concluyó.

El futuro del antiguo Instituto Rosario continúa siendo objeto de estudio y reflexión por parte de las autoridades locales, con el objetivo de encontrar la mejor manera de aprovechar este importante patrimonio.

Related Post