Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La profesora de la UCA Elena Fernández Aréizaga recibe el premio ‘The Lifetime Achievement in Location Analysis’ LALA

Por Redacción Nov 4, 2021 #Cádiz #uca

La catedrática del departamento de Estadística e Investigación Operativa de la UCA es la primera mujer en conseguir esta importante distinción internacional

Elena Fernández Aréizaga, catedrática del departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Cádiz, ha sido distinguida con el premio de investigación internacional The  Lifetime  Achievement in Location Analysis (LALA). Es, además, la primera mujer en recibir esta importante distinción que, cada tres años, se concede a investigadores que han contribuido significativa y constantemente en esta área de conocimiento a lo largo del tiempo.

De este modo, se reconoce la trayectoria científica de aquellas personas que han hecho contribuciones significativas de por vida a la investigación del análisis de ubicación. El premio, que se otorga cada tres años en clausura del Simposio Internacional sobre Decisiones de Localización (ISOLDE), tiene en cuenta las razones significativas para su merecimiento, la trayectoria de la persona nominada en este ámbito de conocimiento y la información sobre citas y servicios a la profesión.

Related Post