Últimas noticias
Mar. Jul 16th, 2024

La programación de Navidad continúa esta tarde con la llegada de Papá y Mamá Noel por el río Iro

Además, este domingo, a las 12.30 horas, abrirá sus puertas esta Navidad el Palacio de Oriente, en la calle García Gutiérrez

05/09/2019 Río Iro a su paso por Chiclana POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA AYUNTAMIENTO DE CHICLANA

La programación de Navidad continúa esta tarde con la llegada de Papá y Mamá Noel por el río Iro, a partir de las 16.30 horas, mientras que una hora más tarde está previsto que se abra una nueva ventana del Calendario de Adviento en la Plaza Mayor. También hoy, la Peña Flamenca acogerá a las 18.00 horas la fritá de tortas navideñas y su tradicional zambomba; a las 18.30 horas, la Plaza Jesús Nazareno acogerá al grupo ‘La cuchara del Manco’, dentro de la iniciativa Música en Navidad, y a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas continuará el espectáculo lumínico-musical en la calle La Plaza, que se desarrolla cada día a estas mismas horas.

En la jornada de mañana domingo, desde las 8.00 horas, el pabellón Huerta del Rosario, acogerá el XVI Torneo de Navidad de Tirco con Arco Ciudad de Chiclana, mientras que a las 12.30 horas se desarrollará la inauguración del Palacio de Oriente, en la calle García Gutiérrez. A las 14.00 horas, se celebrará la zambomba de Esther Fernández y su gente en la Plaza Mayor y en esta misma ubicación se abrirá una nueva ventana del Calendario de Adviento, a las 17.30 horas, a lo que seguirá el espectáculo de luces y música en la calle La Plaza.

Ya el lunes, se procederá a colocar los buzones de los Reyes Magos en el Marquesado, la barriada El Torno, la barriada Los Frutales, en la puerta del Ayuntamiento y en la Plaza Andalucía. A las 17.30 horas se abría una nueva ventana del Calendario de Adviento, a las 17.00 y a las 19.00 horas habrá representaciones de ‘Milagro Navideño en Chiclana’, en la Peña Flamenca Chiclanera, el espectáculo lumínico musical en la calle La Plaza y a las 20.00 horas habrá actuación de coros de villancicos y campanilleros en la Plaza Mayor.

Las actividades del martes arrancarán a las 12.00 horas con la iniciativa Música en Navidad, a cargo de ‘Al son de la Navidad’; a las 17.30 horas seguirá un día más el Calendario de Adviento en la Plaza Mayor; a las 17.00 y 19.00 horas se volverá a representar ‘Milagro Navideño en Chiclana’, en la Peña Flamenca Chiclanera; Flavio Márquez actuaría a las 18.30 horas en la Plaza Jesús Nazareno dentro de ‘Música en Navidad’, acabando con el espectáculo de luces y música en la calle La Plaza.

El miércoles comenzará con la apertura de la ventana del Calendario de Adviento a las 17.30 horas, el espectáculo lumínico musical a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas, mientras que la actuación de Dance School Chiclnaa será a las 19.30 horas en la Plaza Mayor.

En la jornada del jueves, a las 17.30 horas en la Plaza de las Bodegas, se inaugurará la casa de Papá Noel, mientras que la Peña Flamenca acogerá las dos últimas representaciones de ‘Milagro Navideño en Chiclana’, a las 17.00 y a las 19.00 horas. A las 17.30 se abrirá otra ventana del Calendario de Adviento, a las 18.00 será la zambomba en el centro de mayores de Panzacola, también a las 18.00 horas empezará la visita guiada ‘Descubre Chiclana en Navidad’, a las 18.30 horas ‘Aledis’ actuará en la calle La Fuente, seguirá el espectáculo lumínico-musical, para acabar a las 20.00 horas con la actuación de coros de villancicos y campanilleros en la Plaza Mayor.

El viernes desde las 17.00 horas habrá recogida de cartas en la casa de Papá Noel en la Plaza de las Bodegas, media hora más tarde se abrirá la ventana del Calendario de Adviento, la bola de nieve photocall estará desde las 17.30 horas en la Plaza de las Bodegas, habrá visita guiada ‘Descubre Chiclana en Navidad’ a las 18.00 horas, continuará el espectáculo de luce y música, se ofrecerá el concierto de Navidad de la Banda de Música Maestro Enrique Montero a las 19.00 horas en el Teatro Moderno y la Plaza Mayor acogerá la zambomba de Las Mónicas a las 20.30 horas.

Ya el sábado, a las 11.00 horas será la visita guiada ‘Descubre Chiclana en Navidad’, a las 12.30 horas será el cuentacuentos ‘Cuentos de Navidad’ y la bola de nieve photocall en la Plaza Mayor, a las 17.00 horas comenzará la recogida de cartas del Papá Noel en la Plaza de las Bodegas, a las 17.30 horas empezará la Ruta de Zambomba Navideña en la Plaza de Andalucía, finalizando en la Plaza Mayor; continuarán la apertura del Calendario de Adviento y el espectáculo de luces y música en la calle La Plaza y la jornada acabará a las 20.30 horas con el XIX Pregón de Reyes Magos, en la capilla de La Soledad, a cargo de Francis Salado.

El domingo día 24, Papá Noel recogerá cartas desde las 12.00 horas en la Plaza de las Bodegas, a esa misma hora y ubicación habrá degustación de polvorones. También a las 12.00 horas una charanga empezará con la animación en las calles del centro de la ciudad, continuando por la tarde con el Calendario de Adviento en la Plaza Mayor y el espectáculo de luces y música en la calle La Plaza.

Related Post