La propuesta del PP de pedir el cese de Páez no obtiene el apoyo mayoritario del Pleno

José Ramón Páez

El edil José Carlos Teruel, del Partido Popular, ha pedido en el Pleno Ordinario de febrero el cese del concejal de Deportes, José Ramón Páez, así como el cumplimiento del acuerdo plenario del pasado mes de septiembre de poner en práctica medidas necesarias de fomento y apoyo al deporte base.

Esta moción no ha prosperado, con los votos en contra del Equipo de Gobierno y la abstención del concejal no adscrito Domingo Villero.

El edil Páez ha lamentado que el Partido Popular “sólo busque la foto” con propuestas como ésta, y ha insistido en que el Equipo de Gobierno ha heredado del gobierno local del PP “una ciudad de cartón piedra en el deporte”.

El alcalde ha intervenido en este punto para lamentar que “al PP no le preocupe el deporte, lo que busca con esta propuesta es darle caña a un miembro del Equipo de Gobierno o al Equipo de Gobierno entero”. Y ha apuntado que se están arreglando las goteras y mejorando las instalaciones deportivas con objeto de que estén “en estado de revista”. Por último, ha recordado que el cese de un miembro de su equipo depende del propio alcalde, de su equipo o de la persona en sí.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La propuesta del PP de pedir el cese de Páez no obtiene el apoyo mayoritario del Pleno"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: