Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La provincia acoge este sábado diversos conciertos para amenizar el fin de semana

Por Redacción Mar 26, 2022 #cultura #música
Riki Rivera – @RIKIRIVERA – Archivo

La provincia de Cádiz acoge este sábado, en diversos municipios de su geografía, una serie de conciertos que buscan amenizar el fin de semana y dinamizar la economía local ofreciendo espectáculo y ocio en el último sábado de marzo.

En Cádiz, Joaquín Reyes aterriza en el Gran Teatro Falla con «una amalgama de chorradas para deleite de su público y, también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente», según la información de la organización, recogida por Europa Press.

La función, única en la localidad y que se celebrará el sábado, 26 de marzo, arrancará a partir de las 20,00 horas y, para acceder al Gran Teatro Falla, las entradas oscilan entre los 25 y los 12 euros.

En Jerez de la Frontera, por su parte, Jesús Méndez ofrece un concierto tributo a La Paquera de Jerez en una actuación que tendrá lugar en el Teatro Villamarta y que arrancará a partir de las 20,30 horas.

Por otro lado, en El Puerto de Santa María, el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca recibe a Magüi Mira, que encarna a Molly Bloom, un mítico personaje de la novela de James Joyce, uno de los grandes textos literarios del siglo XX.

En la actuación, Molly «desvela su pasión por la vida, su relación con el sexo y sus principios femeninos». Más de 40 años después de su primera representación, Magüi desempolva a Molly Bloom y, a sus 77 años, regresa «con mucho amor y mucho humor». El acto empezará, al igual que en Jerez, a las 20,30 horas.

En Cádiz, de nuevo, Riki Rivera acude a la Sala Serendipia, a partir de las 21,00 horas, dentro de su gira de 2022 ‘Las que nadie quiso’, en una jornada que ha logrado agotar las entradas y que motivó que la sala organizara otro día añadido, el pasado viernes, para acoger el concierto el talentoso artista gaditano.

Related Post