La provincia acude a la Feria de Londres confiada en que el turismo británico siga al alza

La Diputación Provincial lidera la presencia en la World Travel Market junto a 3 ayuntamientos y 12 empresas

La provincia de Cádiz lleva su oferta a la edición de 2019 de la World Travel Market, una de las tres principales ferias de turismo del mundo, junto a Fitur y la ITB de Berlín, con el objetivo de mostrarse como un destino consolidado y de garantías ante el mercado turístico británico a la espera de cómo se desarrollará el ‘brexit’ y cómo afectará a la industria turística británica.

La Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo liderará un año más la comitiva de oficinas de turismo y empresas de la provincia que acuden al recinto ferial de Excel a mostrar lo mejor de sí mismo al exigente público inglés.

Desde el lunes 4 al miércoles 6 de noviembre, la Diputación Provincial de Cádiz ha programado una intensa agenda de citas y encuentros que le permitirá reunirse con los principales agentes de viaje, turoperadores y aerolíneas británicas.

La mejor carta de presentación de la oferta de la provincia es que la demanda de turistas británicos sigue al alza año tras año, independientemente de la situación política del Reino Unido. Así en los últimos 4 años los turistas británicos alojados en establecimientos hoteleros de la provincia de Cádiz han pasado de 97.000 en 2015 a más de 113.000 en 2018. Las pernoctaciones han aumentado en el mismo periodo en más de 45.000, pasando de 305.000 a 351.000 el año pasado.

Para el diputado de Turismo Jose María Román hay dos factores claves: “hay que mantener y aumentar en la medida de lo posible las conexiones aéreas de Jerez con los aeropuertos británicos, a la vez que esforzarnos en atraer al turista británico fuera de la temporada alta”.

Para el diputado de Turismo “las perspectivas son buenas y vamos a Londres convencidos de que vamos a salir reforzados de esta cita. Ya antes de ir sabemos que Easyjet va a prolongar al menos una año más sus conexiones aéreas con Jerez desde Mánchester y Londres, y contar con el apoyo de esta aerolínea es fundamental para plantear la estrategia para vender la provincia en el Reino Unido”.

Junto al Patronato Provincial de Turismo acuden a Londres las oficinas de Turismo de San Roque, Conil y Chiclana. También estará en el stand de la provincia la Universidad de Cádiz y las Cámaras de Comercio de Cádiz y Jerez que han apoyado la presencia de varias empresas.

En concreto han confirmado su presencia Taiyang Fangdichan,

Booking Fax, Brotons Cabalgatas y Disfraces, Puerto Sherry Hotels & Resorts, Hospedería Las Cortes de Cádiz 1812, Conil Villas Fontanilla, Apartamentos Puerto Sherry, Hotel Playa de la Luz, Explore la Tierra, Tradición CZ, Southwest Golf y Marco Polacci Promotions.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La provincia acude a la Feria de Londres confiada en que el turismo británico siga al alza"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*