Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La provincia de Cádiz se presenta en Madrid ante 150 profesionales del sector turístico

Por Redacción Nov 21, 2016 #Cádiz #turismo

foro-turismo-cultural-operadores-2El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y casi treinta empresas turísticas de la provincia participarán esta semana en Madrid en unas jornadas profesionales de promoción que tienen como objetivo dar a conocer las novedades turísticas de la provincia de Cádiz al sector turístico de Madrid, segunda comunidad autónoma por número de turistas llegados a la provincia tras Andalucía.

Las jornadas se dividen en dos citas distintas, la del miércoles 23, dirigida a profesionales del turismo vacacional y la del jueves 24, en las que se ha convocado a compradores del segmento MICE (congresos e incentivos). Para el primer día se espera la presencia de entre 100 y 120 profesionales y para el segundo de 60 a 80. La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía a través de Turismo Andaluz, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, y El Conejo Regulador del Marco de Jerez colaboran con el Patronato en esta iniciativa.

El formato será el mismo los dos días: el encuentro comenzará con un taller de trabajo en el que las empresas gaditanas dispondrán de una mesa para mostrar su material a los agentes que irán desfilando por las mesas informativas. A continuación se servirá un cóctel amenizado por una zambomba flamenca, para mostrar una de las costumbres navideñas más arraigadas y propias de la provincia de Cádiz.

Algunas de las empresas de la provincia que participan, lo harán en las dos convocatorias, tanto la dirigida a intermediarios de turismo vacacional como de congresos. Éstas son los hoteles Barceló Sancti Petri, Los Jándalos, Duques de Medinaceli, Grupo Hipotels, Iberostar, Valentín, Fairplay Golf, Parador Hotel Atlántico, Hoteles y Apartamentos Bahía Sur, Playa Victoria y el grupo Hoteles Andaluces con Encanto. La Finca Torrestrella de Domecq también participará en ambas convocatorias.

En la jornada dedicada a vacacional participarán Horeca, la Asociación Provincial de Agencias de Viaje, la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC), y los ayuntamientos de El Puerto de Santa María y San Fernando. Estarán presentes, además de las empresas que participarán los dos días, el Hotel Asta Regia y Maciá Hoteles y las empresas turísticas New Tourvis, Andalusi Club, DMC Travel, Bandolero Tours, Restaurante Blanca Paloma y Sancti Petri Hills.

Las empresas participantes exclusivamente el jueves, en las jornadas MICE son los hoteles Melia Sancti Petri, Barceló Montecastillo, Playa Senator, y los caterings Alfonso Catering y Gourmet Cobos Catering, las Bodegas Osborne y La Finca Torrestrella.

Related Post