Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La provincia de Cádiz participa en la edición virtual de la feria de turismo World Travel Market

La Diputación presentará ante el mercado británico un destino seguro y accesible

La provincia de Cádiz estará presente un año más en la World Travel Market de Londres, considerada una de las tres grandes ferias turísticas de Europa, aunque en esta ocasión se celebra de manera virtual y no presencial como en años anteriores. 

Desde hoy, lunes 9 de noviembre y hasta el miércoles 11, la provincia mostrará lo mejor de su oferta turística. La Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato Provincial de Turismo, venderá un destino seguro y abierto todo el año como el principal argumento para atraer a viajeros británicos, tradicionalmente el segundo mercado extranjero de turistas hacia la provincia tras Alemania. Para ello recurrirá al sello ‘Andalucía Segura’ que avala que los hoteles, restaurantes y agencias de viajes cumplen con las medidas de seguridad frente al coronavirus.

Como es habitual la provincia de Cádiz participa en esta feria junto al resto de la oferta andaluza. En el espacio de Turismo Andaluz la provincia de Cádiz contará con cinco mostradores virtuales. El primero estará atendido por personal del Patronato de Turismo en el horario habitual de la feria, de 9 a 18 horas. Otro de los mostradores estará atendido conjuntamente por las tres Cámaras de Comercio de la provincia, la de Cádiz, la de Jerez y la del Campo de Gibraltar. Los otros tres mostradores serán gestionados por Horeca, la Asociación de Empresas Turísticas de la provincia (AETC) y el Cluster Turístico de Jerez.

Según indica el diputado de Turismo, José María Román: “Con esta distribución están representadas las empresas turísticas de la provincia”.

Andalucía será el socio principal de la edición virtual de la World Travel Market 2020, que también cuenta con el actor Antonio Banderas como `embajador´ para ayudar a atraer a los visitantes. 

La Consejería de Turismo utilizará su condición de socio principal para promocionar su nuevo lema internacional -“Si tienes ganas de viajar, tienes ganas de Andalucía”- y otro material publicitario, incluidos los mensajes en vídeo de Antonio Banderas. 

Durante la WTM Virtual, Turismo Andaluz tiene previsto realizar una sesión informativa para posicionar la marca frente al público de la feria, aumentando el conocimiento que tienen de ella los profesionales del turismo. La sesión tendrá lugar hoy a las 13:00 horas.

La provincia de Cádiz recibió en 2019 a casi 114.000 viajeros procedentes del Reino Unido.

Related Post