Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La provincia de Cádiz suma 11 fallecimientos por Covid-19 en una jornada

Por Redacción Sep 17, 2020 #Cádiz #coronavirus

Se han dectado trece brotes en la provincia en la última semana, que suman 80 casos

La Consejería de Salud y Familias ha confirmado el fallecimiento de 11 pacientes de Covid-19 en las últimas horas. Además, la provincia suma 179 nuevos positivos desde ayer y 30 pacientes han requerido hospitalización. De esta manera el número de pacientes que se encuentran hospitalizados en la provincia asciende a 120, de los que 19 se encuentran en UCI.

Trece brotes se han detectado en la última semana en la provincia, que se suman a los cinco que se encuentran activos de la semana anterior. Los brotes de la última semana suman 80 casos. Por distritos sanitarios, en Bahía de Cádiz – La Janda se han detectado dos brotes de 5 casos cada uno; en Jerez – Costa Noroeste tres brotes con cuatro casos cada uno; seis brotes se han detectado en la Sierra, con 5, 8, 16, 5, 7 y 6 casos, respectivamente. Por último, en el Campo de Gibraltar se han detectado dos brotes, con 7 y 4 casos, respectivamente.

Por otro lado, en el brote de la residencia del Centro Puerto Luz Resort de El Puerto de Santa María hay 134 casos confirmados (110 residentes y 24 trabajadores).

Related Post