La provincia registró una temperatura media de 25,4 grados en julio, la más baja de Andalucía

Playa de La Muralla en El Puerto de Santa María. – AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO – Archivo

La temperatura media de la provincia de Cádiz en el mes de julio fue de 25,4 grados centígrados, siendo su carácter térmico, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), como normal, aunque fue la más baja de media en Andalucía.

No obstante, el mes de julio de 2022 registró una temperatura más alta que el mismo mes del año 2021, cuando registró 25 grados, siendo también la media más baja de Andalucía.

Según el resumen climatológico de la Agencia Estatal de Meteorología, recogido por Europa Press, Cádiz y Huelva las únicas que no superaro los 25 grados, ya que el resto de provincia osciló entre los 29 grados de Almería y los 27,4 con de Granada.

En cuanto a las precipitaciones, la provincia de Cádiz registró en julio 0,2 litros por metro cuadrado, una cantidad casi insignificante, mientras que en julio de 2021 se registró un litro por metro cuadrado y fue considerando por la Aemet como un mes de carácter muy húmedo.

Sé el primero en comentar en "La provincia registró una temperatura media de 25,4 grados en julio, la más baja de Andalucía"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: