La provincia se promociona en unas jornadas turísticas en León, Salamanca y Valladolid Más de 45.000 castellano-leoneses pernoctaron en establecimientos hoteleros de la provincia en 2017

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participará la próxima semana en dos acciones en Castilla y León.

En primer lugar, del lunes 19 al miércoles 21 estará presente en las Jornadas Profesionales de Andalucía en Castilla y León, organizadas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y que pasarán por León, Salamanca y Valladolid.

En cada ciudad la cita comenzará con un taller de trabajo que tiene como objetivo poner en contacto a la oferta empresarial andaluza con los operadores locales para continuar con un cóctel posterior en el que se presentará el destino Andalucía.

A estas jornadas acuden también desde la provincia de Cádiz el Restaurante Blanca Paloma de Jerez, el Hotel Valentín Sancti Petri, la cadena Iberostar, el Parador de Arcos y el de Cádiz y el Hotel Best de Costa Ballena.

Tras estas jornadas, el Patronato de Turismo seguirá presentando la oferta turística de la provincia en Valladolid, en este caso en la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR, que se celebrará los días del 22 al 25 de noviembre.

La feria se desarrollará en la institución Ferial de Castilla y León celebrando su 22ª edición. El año pasado contó con 44.124 visitantes, 340 expositores directos y 17.400 profesionales acreditados. La provincia de Cádiz tendrá su espacio dentro del estand de Andalucía que contará con 152 m 2 .

Castilla y León es el quinto mercado turístico nacional para la provincia de Cádiz con más de 45.000 viajeros alojados en los establecimientos hoteleros de la provincia en 2017.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La provincia se promociona en unas jornadas turísticas en León, Salamanca y Valladolid Más de 45.000 castellano-leoneses pernoctaron en establecimientos hoteleros de la provincia en 2017"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*