Últimas noticias
Jue. Jul 18th, 2024

La próxima fiesta de menores se celebrará en Chiclana el 5 de julio

Las entradas podrán recogerse de forma gratuita a partir del 1 de julio, de 9.30 a 13.30 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box

La próxima fiesta de menores se celebrará el 5 de julio. Así lo han anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la responsable de D’Mar Eventos, Inma Parra. Este evento se desarrollará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, de 20.00 a 00.00 horas, y va dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.

Las personas interesadas en asistir podrán recoger sus entradas desde el lunes 1 de julio, de 9.30 a 13.30 horas, en el Centro Box, siendo la entrada gratuita. Además, se entregarán dos entradas por persona, siendo nominativas, por lo que es imprescindible llevar el DNI para retirarlas y posteriormente para acceder a la fiesta. Toda la información de estos eventos en la página web www.juventudchiclana.es.

“Esta fiesta la organizamos como alternativa para que los más jóvenes puedan disfrutar de un evento diferente y cuenten con un espacio en el que reunirse”, ha señalado el delegado, destacando que “seguimos apostando por estas actividades, porque son eventos que evolucionan y crecen, gracias a que escuchamos las opiniones de estos menores y de sus familias”.

Por su parte, Inma Parra ha explicado que “contaremos con seguridad y ambulancia, así como con esos cócteles sin alcohol, que tanto les gustan a estos jóvenes, y buena música. La tranquilidad para los padres y madres es que está todo muy controlado, gracias a la buena respuesta de los propios chavales, que van a pasárselo bien y disfrutar”.

Related Post

keetcnjp