La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla interpretará la Misa de Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores de Sanlúcar

Foto: Guilermo Mendo

La Misa de Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, que ha compuesto el Maestro José Miguel Évora, será interpretada por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, junto con la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores y los solistas Marta de Castro, Manuel Lombo y José María Rodríguez.

Por ello, el pasado lunes se procedió a la grabación de los temas que componen la obra. Dicha grabación se realizó en el espacio Cartuja Center Cite de Sevilla, por Miguel Ángel García Osorno, ingeniero de sonido con amplia experiencia en la sonorización de orquestas.

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla está formada por solistas de primerísimo nivel, de diversas nacionalidades y está considerada una de las mejores orquestas sinfónicas de Europa. Si a ello le unimos la exquisita composición y la dirección magistral de José Miguel Évora, que sabe exprimir al máximo las posibilidades de los intérpretes, encontraremos una obra redonda.

Intervendrán los solistas de reconocido prestigio Manuel Lombo, José María Rodríguez y la soprano Marta de Castro, junto a la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores, cuyos componentes están haciendo un trabajo inconmensurable, para conseguir que el resultado de la obra sea una delicia para el alma y el completo perfecto de la celebración.

La interpretación de la Misa de Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, por parte de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, ha sido posible gracias a la colaboración de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla interpretará la Misa de Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores de Sanlúcar"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: