Últimas noticias
Mié. Jul 24th, 2024

La reapertura del puente Carranza restablece el tráfico normal en Cádiz

La reapertura del Puente Carranza ha permitido que el tráfico en la ciudad de Cádiz vuelva a su estado habitual. El acceso a la rotonda del Segundo Puente desde la avenida de la Bahía, que había sido anulado durante los últimos tres meses debido a las obras en el Puente Carranza, ya está nuevamente operativo.

Durante el período de cierre del Puente Carranza, los vehículos que transitaban por la avenida de la Bahía solo podían salir de la ciudad utilizando el puente de la Constitución de 1812 o seguir circulando por la ciudad desviándose por la calle Santo Domingo de la Calzada. A partir de este martes, con la reapertura del puente, los conductores pueden acceder a la rotonda y continuar su ruta por la avenida de las Cortes o la avenida de Huelva.

Asimismo, los estacionamientos de vehículos que se habían eliminado en el tramo final de la avenida de la Bahía, en sentido de salida de la ciudad por el Segundo Puente, tras pasar la calle Santo Domingo de la Calzada, también vuelven a estar disponibles.

Las modificaciones en los núcleos semafóricos de la avenida de Huelva y avenida de la Bahía, implementadas durante el cierre del puente para mejorar la fluidez del tráfico, han demostrado ser efectivas. Por lo tanto, estos cambios se mantendrán de momento. La situación será evaluada en los próximos días para decidir si los semáforos se mantienen en su configuración actual o se realizan nuevos ajustes.

Con la reapertura del Puente Carranza y el restablecimiento de las rutas habituales, se espera que el tráfico en Cádiz se normalice, beneficiando tanto a residentes como a visitantes de la ciudad.

Related Post