Últimas noticias
Lun. May 27th, 2024

La Regata de Grandes Veleros alquilará cubiertas y ofrecerá a los jóvenes la posibilidad de enrolarse en una etapa

Por Redacción May1,2016 #Cádiz #regata #vela

Regata Grandes Veleros Cádiz 2012
Veleros en la Regata 2012. Foto: Juan Antonio Quiñones

La flota de los barcos Clase A de la Regata de Grandes Veleros 2016 ofrece el Programa de Hospitalidad Corporativa, por el que se pueden alquilar las cubiertas de estos barcos para recepciones, eventos corporativos, fiestas, etcétera. Cada buque presenta unas características determinadas, aforo, catering externo o interno, interior, exterior y por supuesto precios diferentes.

Desde el Ayuntamiento de Cádiz se está gestionando esta oportunidad, que está abierta a todas las instituciones, entidades, empresas y el público en general. Los interesados pueden solicitar información al respecto en regata2016@cadiz.es.

Además, los veleros participantes ofrecen a los jóvenes gaditanos la posibilidad de formar parte de la tripulación de uno de los veleros durante una etapa de la regata, fomentando así el concepto de tripulante en aprendizaje (Trainee) en una actividad denominada ‘Tu aventura en el mar’. Otras de las novedades de esta edición del evento será la posibilidad de alquilar las cubiertas de los barcos de la Clase A para recepciones, eventos corporativos, fiestas, etcétera, dentro del denominado Programa de Hospitalidad Corporativa.

Por el programa ‘Tu aventura en el mar’, estos tripulantes en aprendizaje trabajarán en equipo y podrán realizar actividades muy variadas como mantener la guardia, subir a los palos para ajustar las velas, lavar platos en la cocina o ayudar con la navegación.

La Sail Training International –organización de la Regata de Grandes Veleros 2016- comprende la participación de estos tripulantes en aprendizaje que tengan una edad comprendida entre los 15 y 26 años.

La flota de la regata ofrece la posibilidad de formar parte de una tripulación en la etapa Lisboa-Cádiz o en la siguiente, Cádiz – La Coruña. Los interesados pueden informarse de las plazas disponibles, precios, becas e inscripción en la Casa de la Juventud.

Related Post