Últimas noticias
Mar. Jul 16th, 2024

“La reputación de Chiclana ha crecido gracias a la magnífica Navidad”

El alcalde hace balance junto a colectivos implicados en la organización de las fiestas y resalta que “el trabajo de tantas personas ha hecho que Chiclana sea la ciudad de la Navidad”

“La magnífica Navidad que hemos tenido ha llevado consigo que la reputación de Chiclana haya crecido”. Con estas palabras ha resumido el alcalde de Chiclana, José María Román, el balance de las fiestas navideñas en una rueda de prensa que se ha desarrollado en Hormaza 19 y en la que ha estado acompañado de miembros del Gobierno municipal, así como de representantes de la Asociación de Empresas, Asociación Chiclanera de Hostelería, Plataforma de Comerciantes Vive Chiclana, Asociación de Comerciantes de la calle Ancha, Asociación de Reyes Magos, Asociación Cincodeluno, Asociación Divina Pastora, Hermandades de la Vera Cruz, Nuestra Señora del Carmen y La Soledad y Asociación de Belenistas María Auxiliadora.

En este sentido, el regidor chiclanero ha recalcado que “este año tenemos un Gobierno nuevo, después de cuatro años con José Alberto Cruz de delegado de Fiestas con un gran trabajo y ahora con Fede Díaz, que también ha estado a un gran nivel y nos ha consolidado e, incluso, hemos crecido”. “Y por supuesto, todo ello ha sido posible gracias a la colaboración de muchísimas personas del Gobierno ciudadano que representan los colectivos hoy presentes y muchos más”, ha aclarado José María Román, quien ha añadido que “la Navidad ha sido un tremendo éxito y hoy quisiera dar las gracias en nombre de la ciudad a todas las personas implicadas, que han hecho que Chiclana sea la ciudad de la Navidad”.

“Hemos conseguido avanzar mucho en felicidad y podemos afirmar que la reputación de Chiclana ha crecido porque todos y todas han hecho las cosas muy bien”, ha afirmado el alcalde, quien ha añadido que “nos hemos ganado a pulso que la gente hable de Chiclana con mayor cariño y respeto”. “Pero no solo se ha incrementado la reputación de Chiclana, sino que también lo ha notado de forma significativa el comercio, la hostelería y el empresariado”, ha incidido José María Román, quien ha añadido que “todo esto nos ha llevado sentir orgullo de vivir en una ciudad como Chiclana”.

Asimismo, el regidor chiclanero ha insistido en que “hoy nos hemos reunido aquí para mostrar nuestra gratitud por todo lo que se ha podido conseguir entre todas las partes implicadas”. “Ya teníamos una buena siembra y este año se ha hecho otra buena siembra, con el objetivo de que la Navidad próxima podamos dar otro pasito más, aunque antes tenemos otros objetivos a la vista como el Carnaval, la Semana Santa, la Feria y el verano”, ha comentado.

“Lo más importante es que todos y todas somos partícipes de un proyecto común, que es el Destino Chiclana, donde personas de otros municipios se han acercado para disfrutar de las fiestas, hasta el punto de que el día de la Cabalgata de Reyes no hubiera aparcamientos libres, a pesar de la cantidad de plazas existentes”, ha expresado José María Román, quien ha finalizado añadiendo que “lo que funciona debemos seguir incrementando, para el disfrute de la ciudadanía”.

Related Post