Últimas noticias
Mié. Jul 24th, 2024

La RFAF agradece a la alcaldesa de Sanlúcar la colaboración municipal en la Copa de Andalucía de Selecciones Provinciales

El complejo deportivo El Picacho acogió esta competición autonómica el pasado fin de semana

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha remitido una carta dirigida a la alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, en la que le expresa el agradecimiento de su presidente, Pablo Lozano, por la colaboración municipal prestada en la organización de la Copa Andalucía de Selecciones Provinciales en categoría benjamín de fútbol 7 e inclusivo celebrada en la ciudad el pasado fin de semana.

En este campeonato, que tuvo como sede el complejo deportivo El Picacho, se congregaron centenares de jugadores de toda la comunidad autónoma. La selección de Málaga se alzó con el triunfo final en un emocionante encuentro que disputó con el combinado que defendía los intereses de Cádiz y que terminó con el resultado de 3-2. Córdoba quedó en tercer lugar, venciendo en el partido a Huelva.

Cabe destacar que es la segunda ocasión en la que se celebra este torneo inclusivo, “demostrando que no sólo es un éxito en términos deportivos, sino también en su misión de promover la igualdad y la inclusión”, según ha manifestado Carmen Álvarez.

Related Post