Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La RFEF autoriza a jugar el Cádiz CF Virgili – SIMA Granada FS el domingo 3 de abril

El Cádiz CF Virgili ha recibido la autorización por parte del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación para jugar el partido aplazado ante el SIMA Granada FS correspondiente a la jornada 18 del grupo V de 2ªB RFEF Futsal el domingo 3 de abril a las 12:30 horas en el pabellón de Complejo Ciudad de Cádiz.

El encuentro estaba previsto que se disputara el sábado 29 de enero, pero el Cádiz CF Virgili tuvo que solicitar aplazamiento al quedar constatados cuatro positivos por COVID-19 entre la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico, considerándolo el Juez de Competición como procedente y emplazando a ambos clubes a jugar el partido en una fecha próxima en la que se acreditaran todas las circunstancias que permitiesen su disputa.

Finalmente, tras conversaciones entre el Cádiz CF Virgili y el SIMA Granada FS, se coordinó entre ambas entidades jugar el partido en la fecha en la que finalmente ha sido autorizado. Único partido que ha tenido que ser aplazado en el equipo gaditano esta temporada por la incidencia del coronavirus.

Related Post