Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La sala de estudio de Brake abrirá los domingos y festivos

Además, la sala de trabajo en grupo vuelve a estar también disponible para que los usuarios trabajen en grupo, tras sumarse sus plazas a la sala de estudio durante la pandemia

José Alberto Cruz
José Alberto Cruz

La sala de estudio de Brake abrirá los domingos y festivos. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, recordando que “esta sala de estudio es la que mayor horario de apertura tiene en toda la provincia, pero desde el Ayuntamiento no nos conformamos con eso y ampliamos el horario. Para ello, abrimos desde hoy los domingos y festivos, siendo ésta una petición realizada por las personas que hacen uso de estas instalaciones. Sólo se habrá excepciones puntuales los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, que sí se cerrarán estas instalaciones”.

“Venimos realizando mejoras en las diferentes dependencias destinadas a los jóvenes como el Centro de Iniciativas Juveniles Box, la segunda sala de estudio en la Banda y ahora esta ampliación, siendo también pioneros en poner en marcha esta medida”, ha explicado el delegado, reseñando que estas instalaciones abren al público de forma ininterrumpida de nueve de la mañana a doce de la noche.

“Además, recuperamos la sala de trabajo en grupo. Este espacio se creó para las personas que necesitan realizar proyectos con más personas y necesitan hablar y esto no se puede hacer en la sala de estudio. Desde el inicio de la pandemia las plazas de la sala de trabajo en grupo se sumaron a la de la sala de estudio para tener más plazas que ofertar a los usuarios, pero ahora recuperamos ese espacio como sala de trabajo en grupo”, ha destacado el edil, especificando que “pedimos a las personas que usen el ordenador y tengan que teclear durante un tiempo prolongado, hagan uso de esta sala de trabajos grupales, para no molestar a las personas que necesitan de una concentración para el estudio”.

Related Post