Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La sala de estudio de la Casa de la Juventud abrirá los fines de semana

Por Redacción May 25, 2017 #Cádiz #educación

Casa de la JuventudCon motivo de la próxima convocatoria de exámenes en los centros universitarios e institutos, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz ha decidido ampliar el horario de la sala de estudio de la Casa de la Juventud (Cánovas del Castillo, 41) para los fines de semana previos a los exámenes de junio. La misma medida se va a realizar también para los exámenes de septiembre.

Con el nuevo horario, los fines de semana previos a los exámenes de junio quedan de esta manera: 27 y 28 de mayo, 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de junio. Y el horario, tanto los sábados como los domingos señalados, será de 10 a 24 horas.

La sala cuenta con capacidad para 120 jóvenes, conexión a internet por wifi, aire acondicionado y acceso para personas discapacitadas con movilidad reducida.

Este espacio destinado al estudio se ofrece desde el Ayuntamiento durante todo el año en la Casa de la Juventud y forma parte de las zonas de acceso libre de la Casa, sin necesidad de que se realice ninguna solicitud previa, de forma que cualquier joven de nuestra ciudad tiene a su disposición un lugar cómodo donde estudiar o realizar sus trabajos de clase durante todo el curso académico.

En este contexto de exámenes de junio y septiembre, el Ayuntamiento de Cádiz hace un esfuerzo ampliando el horario a los fines de semana en estos días previos a los exámenes. De esta forma, el alumnado que lo necesite contará con un amplio horario disponible para estudio.

Related Post