La salida de Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores, ya en realidad virtual 360º

Una manera diferente de disfrutar la salida procesional de la Cofradía del Nazareno de Santa María el pasado Jueves Santo. Es uno de los objetivos con los que la web semanasantacadiz.com ha querido mostrar con su proyecto de realidad virtual 360º que al fin ha visto la luz tras superar la pandemia.

Y es que fue el Covid lo que obligó a retrasar el estreno las salidas procesionales del Regidor Perpetuo y la Virgen de los Dolores en realidad virtual 360º. Sin duda una manera totalmente diferente de disfrutar y vivir uno de los grandes momentos del Jueves Santo con la salida de la capilla de Santa María de nuestros titulares.

El hermano mayor de la hermandad, José Manuel Verdulla, estuvo presente en la presentación del proyecto ‘Vídeo 360º VR, una oportunidad la promoción turística’, que es el nombre de esta manera de acercarse aún más a la Semana Santa de Cádiz y en concreto a nuestros titulares.

En el acto, organizado por la Fundación Cajasol, se conocieron las ventajas que ofrece este formato de vídeo tan singular, de cara a que el espectador esté dentro de la propia situación y en este caso una salida procesional.

Los asistentes al acto pudieron disfrutar de sensaciones diferentes gracias a la realidad virtual disfrutando de la salida del Nazareno de Santa María y la Virgen de los Dolores.

Los vídeos están disponibles en el canal de YouTube de la web semanasantacadiz.com:

Sé el primero en comentar en "La salida de Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores, ya en realidad virtual 360º"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*