Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La Salle de Chiclana logra la victoria en el XXX concurso radiofónico ‘Conoce Andalucía’

Por Redacción Mar 14, 2023 #Chiclana #educación

La gran final del tradicional certamen organizado por Radio Chiclana se ha celebrado este mediodía en el Teatro Moderno, con la participación del centro vencedor y de los IES Huerta del Rosario, segundo, y Pablo Ruiz Picasso, tercer clasificado

El colegio La Salle ha logrado la victoria en la trigésima edición del concurso ‘Conoce Andalucía’, que organiza las delegaciones municipales de Juventud y Radio Chiclana, tras vencer a los IES Huerta del Rosario y Pablo Ruiz Picasso en la gran final, que se ha celebrado este mediodía en el Teatro Moderno. Así, en la final La Salle ha logrado un total de 42 puntos, es decir, los mismos puntos que el IES Huerta del Rosario, mientras que el IES Pablo Ruiz Picasso han conseguido 30.

De esta forma, tras empatar en la gran final, se ha llevado a cabo un desempate entre el Colegio La Salle y el IES Huerta del Rosario, que ha finalizado con la victoria de La Salle, que ha obtenido 21 puntos, frente los 18 de Huerta del Rosario. Así pues, los vencedores del concurso se llevarán un premio de 360 euros, mientras que el segundo premio asciende a 240 euros y el tercer puesto a 180 euros. Además, el centro escolar ganador recibirá 300 euros y 60 euros para el profesor responsable del grupo vencedor. Y todos los participantes y los profesores responsables de cada centro van a realizar un viaje cultural que, en este caso, será a la provincia de Huelva.

Por otro lado, indicar que el delegado municipal de Juventud, Educación y Radio Chiclana, José Alberto Cruz, ha presidido el acto y ha agradecido la implicación de los centros educativos que han participado en esta trigésima edición del concurso ‘Conoce Andalucía’, así como a los técnicos de Juventud y Radio Chiclana su trabajo antes y durante el desarrollo del certamen. También ha felicitado a los finalistas y ganadores, así como a todos los participantes de esta edición.

Related Post