Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La sede de Asuntos Sociales de la calle Zaragoza retomará la actividad este miércoles

Mañana se instalarán y actualizarán todos los equipos informáticos, por lo que la atención al público se interrumpirá en esta jornada

El Ayuntamiento de Cádiz ya ha concluido las obras de mejora y remodelación que desde el pasado mes de junio se venían realizando en el centro destinado a la Delegación municipal de Asuntos Sociales, por lo que el próximo miércoles 21 se reanudará la actividad en estas mejoradas instalaciones.

Será mañana martes cuando se realizará el traslado de todos los equipos informáticos al centro de la calle Zaragoza y posteriormente se procederá a su instalación y actualización, por lo que la atención al público se interrumpirá durante esta jornada y se reanudará ya el miércoles, tal y como se ha venido informando a las personas usuarias del servicio en las dos últimas semanas.

Cabe recordar que desde el pasado mes de junio este servicio se ha venido desarrollando en el edificio sito en la calle Isabel La Católica, 12, donde en noviembre de 2018 se mudó la parte administrativa de la Delegación a fin de reordenar el espacio y evitar la concentración de los trabajadores, mejorando así no sólo las condiciones laborales de los empleados, sino también la atención a los usuarios. 

Con los trabajos que la empresa Antonio Ramos Conil ha realizado en el centro de la calle Zaragoza se han modernizado las instalaciones, se ha creado un nuevo puesto de información y atención al usuario, se ha modernizado el sistema de atención administrativa, se han reorganizado los espacios de trabajo y se han adaptado los aseos.

La concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, ha resaltado que la prioridad del Equipo de Gobierno es “humanizar la atención a las personas usuarias de Asuntos Sociales, sustituyendo así el viejo modelo asistencialista. Y actuaciones como ésta de mejora y modernización del centro de la calle Zaragoza van encaminadas a que los usuarios y usuarias de Asuntos Sociales reciban un trato más personalizado y, por tanto, más eficiente”.

Related Post