Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

La selección gaditana sub-17 de fútbol sala femenino se despide de la Copa Andalucía con dos derrotas

Por Redacción Dic 30, 2016 #deportes #fútbol sala

La selección gaditana sub-17 de fútbol sala femenino no ha tenido una buena actuación en la Copa Andalucía que se ha disputado en la localidad almeriense de Pulpí. Cuatro jugadoras pertenecientes al Cádiz Fútbol Sala estaban convocadas para participar en el Campeonato. Laura Saucedo y Natalia García, del primer equipo y Carmen Márquez y María José Fernández del filial de Segunda División Andaluza.

El club gaditano ha sido el más representado en la selección seguido de Juventud Chiclana y Luci Feri con tres jugadoras cada uno y Algecireño Atlético con dos.

Las gaditanas estaban encuadradas en el grupo B de la Copa junto a las selecciones de Almería y Málaga. El primer partido contra las almerienses comenzó muy igualado adelantándose las gaditanas con gol de Elena Fernández, del Juventud Chiclana, a los 18 minutos de partido. No tardaron en reaccionar las de Almería que empataron un minuto más tarde para alcanzar los vestuarios con empate a un gol.

En la segunda parte marcaron primero las de Almería pero acto seguido las gaditanas volvieron a empatar otra vez con un nuevo gol de Elena Fernández. Los últimos diez minutos de partido fueron de claro dominio de la selección local que marcó tres goles finlizando el encuentro con 2-5 en el marcador.

En el segundo partido contra la selección malagueña las gaditanas apenas tuvieron opciones marchándose al descanso con 0-2 en contra. Al final del partido las de Cádiz perdían 0-4 y finalizaban su participación en el torneo como últimas de grupo con dos derrotas.

Por último destacar que la selección granadina se ha alzado con la victoria venciendo a la selección de Almería en la final por 5-4.

Related Post