Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Semana de las Personas Mayores arranca el próximo lunes

Por Redacción Sep 26, 2018 #Ayuntamiento #Cádiz #mayores

Baluarte de Candelaria mayoresEl Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal del Mayor, inicia el próximo lunes, 1 de octubre, las actividades programadas con motivo de la Semana de las Personas Mayores 2018, que culminará el viernes 5 de octubre con una jornada de convivencia y baile en el Baluarte de la Candelaria.

La edil del Mayor, Ana Camelo, ha explicado que con esta semana de actividades se pretende hacer “un reconocimiento a la importante labor social que realizan las personas mayores, así como favorecer la convivencia y su participación activa”.

La Semana de las Personas Mayores comenzará con un acto inaugural en el Salón de Plenos el lunes, cuando se presentará el programa y se hará entrega del Premio a la Mejor Labor Social con personas mayores, concedido este año al Grupo Músico-Vocal Vistahermosa.

Durante el martes, el miércoles y el jueves se harán excursiones culturales para visitar el conjunto arqueológico de Itálica y el convento de San Isidoro del Campo, en Santiponce (Sevilla), con posterior jornada libre en Sevilla.

La Semana de Personas Mayores concluirá el viernes con un acto de convivencia y baile en el Baluarte de La Candelaria, con orquesta en directo y barra de bar, con entrada libre para todas las personas mayores de 60 años, pudiendo venir acompañadas por alguna persona menor de esa edad.

Related Post