La Semana Santa de Cádiz se promociona en las pantallas de la oficina principal de Correos de la ciudad

Esta iniciativa es fruto del convenio suscrito entre el Consejo de Hermandades y Correos

El Cartel de la Semana Santa de Cádiz se está proyectando en las pantallas de la oficina principal de Correos en la Plaza de Topete S/N de la ciudad.

Esta iniciativa es fruto del convenio suscrito entre el Consejo de Hermandades y Correos para desarrollar distintos proyectos.

El convenio de colaboración fue firmado por el presidente del Consejo, Juan Carlos Jurado, y el director de la oficina principal de Correos de Cádiz, Víctor de la Torre, en la sede del organismo de la cofradía de la calle Cobos.

Este primer acuerdo de promoción de la Semana Santa conlleva que esta fiesta de la Pasión se reproduzca alrededor de 360 veces al día en laspantallas de Correos para apoyar el objetivo que persigue el Consejo de que la Semana Santa gaditana obtenga la declaración de Fiesta de Interés Nacional.

Sé el primero en comentar en "La Semana Santa de Cádiz se promociona en las pantallas de la oficina principal de Correos de la ciudad"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: