Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Tarjeta Correos Prepago Mastercard ya dispone de Apple Pay

Por Redacción Sep 7, 2020 #consumo #correos

La funcionalidad de Apple Pay permite a los usuarios de estos dispositivos pagar a través del móvil con total seguridad

Desde primeros de septiembre la Tarjeta Correos Prepago Mastercard integra la funcionalidad de Apple Pay que permite a los usuarios pagar a través del móvil. Esta funcionalidad en el contexto actual cobra una doble importancia: primero, la comodidad de no llevar la tarjeta física para realizar las compras y en segundo lugar, la seguridad de Contacto Cero al no tener que tocar la tarjeta ni el datáfono.

La Tarjeta Prepago Correos Mastercard es válida para comprar tanto en tiendas físicas como online en la que esté autorizada, con la característica de que no está vinculada a una cuenta bancaria. Su saldo disponible dependerá de las recargas previas que se realicen. El mínimo de saldo que se puede cargar es de 10 euros, mientras que el máximo es de 5.000 euros.

La solicitud de la Tarjeta Prepago de Correos se puede realizar a través de la web de la tarjeta https://correosprepago.es

La Tarjeta Correos Prepago Mastercard lanzada en 2015, se ha consolidado como un producto financiero de prepago líder en el mercado, con unas ventas superiores a las 200.000 unidades. Está posicionada en la seguridad en las compras (físicas y online), el control de los gastos, así como en permitir a los denominados “underbankers” acceder al comercio electrónico y evitar la exclusión financiera.

Se puede utilizar en los establecimientos adheridos a la red Mastercard lo que asegura el uso en más de 37 millones de tiendas y comercios de todo el mundo.

Related Post