Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La tecnología y la creatividad llegan a las empresas turísticas

Por Redacción Abr 16, 2019 #Cádiz #empresas #turismo
Casa Iberoamérica

El pasado viernes, 12 de abril, tuvo lugar el Evento Tecnológico y Creativo en la casa de Iberoamérica, organizado por la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC).

“Queríamos ofrecer algo diferente, que impulse la visualización y promoción de nuestros asociados y de las empresas e instituciones que han colaborado en participar” añadía Josefa Díaz, presidenta de la AETC y de SKAL Internacional.

Varias empresas e instituciones se han sumado a la participación de este evento, destacadas por su trabajo en creatividad y avances tecnológicos.

En este encuentro, tipo workshop, ha contado con participantes y asistentes un conjunto de diversos sectores: hoteleros, marketing, cultura…etc en el que han mostrado sus productos o servicios que ha atraído considerablemente la atención de los invitados, favoreciendo así la toma de contacto entre profesionales.

“Nos sentimos bastante satisfechos con el resultado ya que hemos conseguido nuestro objetivo, que es el de crear sinergias entre las empresas que han asistido y colaborado” comentaba Josefa Díaz.

La AETC trabaja desde hace más de una década para propiciar la unión de empresas, colaborando con instituciones, con el fin de trabajar juntos para el desarrollo de un modelo turístico sostenible, aspirando a la excelencia, para hacer de la provincia de Cádiz un destino turístico de calidad.

En esta iniciativa han colaborado:  Casa de Iberoamérica, Museo de Cádiz, Torre Tavira, Hotel Las Cortes de Cádiz, Sociment, Alquiler Vacacional Cádiz, Destino Cádiz, Be YourGuide, Calvichis, Igers Cádiz, Cadigrafía , Club de Marketing Cádiz, Fallamanía y Catacumbas del Beaterio.

Related Post