Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La tercera edición de la Carrera Batalla de Chiclana se celebra este domingo

Esta cita dará comienzo a las 9.30 horas con la carrera para los adultos, mientras que a las 10.30 está previsto que se inicien las pruebas de menores de en el Parque de La Batalla

La tercera edición de la Carrera Batalla de Chiclana se celebra este domingo. Esta cita dará comienzo a las 9.30 horas con la prueba para los adultos, con salida en la puerta del Parque de la Batalla, para continuar hasta la rotonda de la Armada, bajar por la calle junto al Hotel Royal Hideaway y llegar a la playa por la bajada de la Torre del Puerco. La subida desde la playa será por el Hotel Aldiana, se continúa hasta el aparcamiento junto al Riu y el trazado sigue por la zona de acantilados y sendero azul hasta volver a subir por la calle junto al Hideaway y entrar al parque, donde se hará la parte final del trazado de 7,1 kilómetros y estará ubicada la meta.

Las carreras de los menores están previstas que den comienzo a las 10.30 horas con la categoría sub’16, que tendrá que recorrer dos kilómetros dentro de parque. A partir de ahí, las distancias irán disminuyendo en función de la modalidad.

Las personas que estén interesadas en tomar parte en esta prueba aún pueden cursar la solicitud en la página web www.gesconchip.es, hasta las 14.00 horas de mañana sábado. El precio será de 7 euros hasta hoy a las 14.00 horas y de 10 euros hasta el día siguiente. El día de la prueba no se realizarán inscripciones.

Related Post