La Travesía Brazadas Solidarias vuelve a La Barrosa esta semana con la celebración de su séptima edición

Esta cita con la natación se desarrollará el próximo domingo, con salidas a las 10.45 y a las 11.30 horas, estando previstas las distancias de 1.000 y 2.500 metros

La Travesía Brazadas Solidarias vuelve a La Barrosa esta semana con la celebración de su sexta edición. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía, Rafael Carmona. Esta cita se desarrollará este domingo, con salidas a las 10.45 horas para la distancia de 1.000 metros y a las 11.30 para los 2.500 metros, ambas con salida frente a la Plaza de las Banderas del Paseo Marítimo.

Las personas interesadas en tomar parte podrán inscribirse y obtener toda la información al respecto en el siguiente enlace https://www.brazadassolidarias.com/producto/vii-travesia-brazadassolidarias-chiclana/?fbclid=IwAR2m-3ef1hWYRiDZwaV3w-korSfl_nGG2IepbSBkXqJAau_CBeblq_YkSgQ

José Manuel Vera ha recordado que “se trata de la séptima edición de las Brazadas Solidarias en Chiclana, en concreto en la playa de La Barrosa, que se encuentra en un estado espectacular”. “Destacar la colaboración y complicidad entre Ayuntamiento y Fundación Vicente Ferrer”, ha expresado el delegado de Deportes, quien ha añadido que “el deporte es un vehículo maravilloso para distintas acciones, entre ellas, poner en valor los hábitos saludables, la actividad económica y, por supuesto, desde el punto de vista solidario”.

“Quisiera resaltar la labor de la Fundación Vicente Ferrer, una entidad de las más importantes de nuestro país”, ha expresado José Manuel Vera, quien ha añadido que “estamos muy orgullosos por la labor que desarrolla la Fundación Vicente Ferrer”.

Por su parte, Rafael Carmona ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “porque, una vez más, nos abre las puertas para la organización de esta prueba solidaria”. “Y, por supuesto, agradecer a los más de 800 socios que tenemos en esta ciudad”, ha manifestado el delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía, quien ha mostrado su confianza en un nuevo éxito de participación.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Travesía Brazadas Solidarias vuelve a La Barrosa esta semana con la celebración de su séptima edición"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: