Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Trini cierra este viernes el ciclo de conciertos en el Castillo de Santa Catalina con ‘La cosa está que trini’ 

Por Redacción Ago 18, 2022 #Cádiz #cultura #música

La entrada es por invitación hasta completar aforo, siendo la recogida de las localidades en el propio castillo a partir de las 20.30 horas   

El ciclo de conciertos de verano en el Castillo de Santa Catalina finaliza este viernes 19 de agosto a las 22.00 horas de la mano de La Trini, que presenta su espectáculo ‘La cosa está que trini’. La entrada es por invitación hasta completar el aforo y la recogida de las localidades se hará el mismo día del concierto a partir de las 20.30 horas en el propio Castillo. 

‘La cosa está que trini’ es un elegante acto de rebeldía. Un viaje musical y teatral a través del amor, desde los ojos y la experiencia vital de la artista. Es, por tanto, mucho más que una propuesta musical. Es el resultado de un intenso y premeditado proceso de investigación, maduración profesional y crecimiento personal, en el que a través del arte, de la música, de las hermosas letras y bellas melodías de los grandes compositores de la música en español con un estudiado y estructurado repertorio de canciones, reinterpretadas todas de una forma única y llena de matices y grandes sorpresas.

La Trini despide mañana un ciclo que comenzó el pasado 15 de julio con la actuación de Vera Fauna. Desde entonces el Castillo de Santa Catalina ha acogido las actuaciones de la F.R.A.C. con su gira ‘15 años atípicos’, el ‘Tour 2022’ de DENISDENIS, Alba Carmona y Jesús Guerrero presentando ‘Cantos y toques’ y La Otra y su ‘Incendio’. 

Related Post