Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

La UCA abre convocatoria para solicitar abonos de aparcamiento en el Campus de Cádiz

Por Redacción Sep 4, 2020 #aparcamiento #Cádiz #uca

UCA, EMISO Cádiz, S.A. e Isolux Corsan Aparcamientos, S.L firmaron un convenio para facilitar espacio y precio reducido a la comunidad universitaria en el parking Santa Bárbara. El plazo finaliza el próximo día 17

Parking Santa Bárbara

La Universidad de Cádiz ha suscrito un convenio con EMISO Cádiz, S.A. e Isolux Corsan Aparcamientos, S.L., al objeto de facilitar el aparcamiento en el centro de la ciudad de Cádiz (parking Santa Bárbara) a los estudiantes y al personal de la Universidad destinado en este Campus. El plazo de solicitud finaliza el 17 de septiembre y la petición se presenta a través del enlace web: https://cau-alumnos.uca.es/cau/servicio.do?id=O171

En el convenio se da prioridad a aquellas personas con movilidad reducida y a aquellas que residen en las localidades más distantes y peor comunicadas con la capital gaditana. Del mismo modo, la UCA se compromete a fomentar el uso compartido de los vehículos de los abonados, con la finalidad de conseguir el menor impacto ambiental posible.

EMISO CADIZ, S.A e ISOLUX CORSAN APARCAMIENTOS, S.L. se comprometen a facilitar un máximo de 250 plazas a precios reducidos dirigidos a estos colectivos. Los bonos se podrán utilizar entre el 15 de septiembre y el 15 de julio, únicamente en días lectivos y un máximo de diez horas por día.

Hay dos tipos de abonos, uno para el alumnado por importe de 20 euros y otro para el personal de la UCA de 35 euros, conteniendo cada uno 240 horas.

Related Post