Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

La UCA abre la primera fase de la convocatoria de ayudas de movilidad para alumnado de grado, máster y doctorado

Por Redacción Dic 10, 2020 #Cádiz #transportes #uca

Las solicitudes se podrán presentar online hasta el 17 de enero de 2021. El Vicerrectorado de Internacionalización ofrece el próximo miércoles 16, a las 12 horas, una jornada virtual informativa:https://meet.google.com/vci-oipk-fpb

La Universidad de Cádiz abre la primera fase de la convocatoria de Ayudas para la Movilidad con fines de Estudios dirigidas a los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de la UCA para el curso académico 2021/22. El plazo de presentación de solicitudes online para cualquier plaza permanecerá abierto hasta el 17 de enero de 2021 (hasta las 23:59 horas). Bases.

Esta convocatoria, única y agrupada, abarca las siguientes líneas de actuación:
Movilidad Erasmus+ Saliente KA103 (países de la UE y otros países del programa KA103), Movilidad Erasmus+ Saliente KA107 (países fuera del entorno de la UE); Movilidad UCA Internacional (universidades de prestigio en países no cubiertos por el programa Erasmus+); Movilidad del Programa Suizo – Europeo (SEMP) y Movilidad del Programa de Intercambio de Movilidad Académica (PIMA).

Para la presentación de la convocatoria, el Vicerrectorado de Internacionalización realizará el próximo miércoles, día 16 de diciembre, a partir de las 12 horas, una jornada telemática de difusión, donde se darán a conocer las novedades de este curso, y se atenderán todas las dudas que puedan surgir.

La convocatoria establece unos requisitos generales que son aplicables a todos los tipos de movilidades de manera global y unos criterios y condiciones específicas que son propias de cada tipo de programa. Los solicitantes se atendrán tanto a los requisitos generales como a los particulares, con el fin de presentar sus
solicitudes de forma adaptada a cada programa concreto.

Related Post