Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La UCA acoge a las cuatro primeras voluntarias rusas del proyecto con la Asamblea de los Pueblos de Eurasia

Por Redacción Jul 6, 2021 #Cádiz #uca

Ambas instituciones colaboran para promover el intercambio de alumnado de voluntariado internacional

El vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Cádiz, Rafael Jiménez Castañeda, acompañado del director de la oficina de Cooperación Internacional, Germán Jiménez, ha dado la bienvenida a las cuatro primeras voluntarias rusas del programa de voluntariado internacional iniciado con la Asamblea de los Pueblos de Eurasia, que se gestiona en colaboración con el Centro Universitario Internacional para Europa del Este y Asia Central (CUNEAC). Se trata de las alumnas Anastasia Glushkova, Olga Filimonova y Anastasia Lartseva, de la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú, y Anastasia Topolskaya, de la Universidad de Humanidades de Moscú.

A pesar de las dificultades pandémicas, ambas instituciones se plantearon como objetivo iniciar el intercambio de alumnado de voluntariado internacional este mismo año. Estas estudiantes permanecerán en la UCA durante un mes.

En el marco de los 71º Cursos de Verano de la UCA en Cádiz, mañana miércoles 7 de julio, el director General de la Asamblea de los Pueblos de Eurasia, Andrey Y. Belyaninov, dará una conferencia acerca del voluntariado internacional euroasiático en el seminario Diálogos Internacionales sobre Cooperación a través de la Cultura, el Deporte y el Voluntariado, organizado conjuntamente por la oficina de Cooperación Internacional y el CUNEAC de la UCA.

Related Post