La UCA acoge la exposición fotográfica itinerante ‘JS de ELCANO’

La muestra se ha inaugurado esta tarde en el edificio Constitución 1812 de Campus de Cádiz. Se podrá visitar hasta el próximo lunes 16, inclusive

La Universidad de Cádiz, desde los vicerrectorados de Digitalización e Infraestructuras y de Cultura, colabora con la Armada Española en la difusión de la historia de su buque escuela Juan Sebastián Elcano. De este modo, el edificio Constitución 1812 del Campus de Cádiz acoge desde esta tarde y hasta el próximo lunes 16, la exposición fotográfica itinerante titulada JS ELCANO que promueve la Asociación Amigos del Juan Sebastián de Elcano.

El comandante del JS Elcano, Manuel García, acompañado por el comandante Naval de Cádiz, Juan Carlos Gómez Vidal, y el director de secretariado de Acción Cultural y Deportes de la UCA, Román Nuviala, han presidido el acto inaugural, en el hall del centro.

La exposición contiene fotos y documentos históricos procedentes de archivos navales y aportaciones privadas. Comenzó su recorrido en 2013, y hasta ahora, exceptuando la pandemia, ha pasado por más de 30 recintos expositivos, civiles y militares ubicados en distintos puntos de España. Su promotor es el periodista Jerónimo Martínez, impulsor de la Asociación Amigos del Elcano.

Horario de visitas:

  • Día 12: por la tarde, de 18:00 a 20:30 horas.
  • Día 13:  mañana de 10:00 a 13:00 y por la tarde, de 17:00 a 20:30.
  • Día 14:  mañana de 10:00 a 13:00 horas.
  • Día 16:  mañana de 10:.00 a 13:00 horas

Sé el primero en comentar en "La UCA acoge la exposición fotográfica itinerante ‘JS de ELCANO’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: