La UCA acoge la ‘International Staff Week’ con la participación de diversas universidades europeas socias

Personal de las universidades de Split, Bretaña Occidental, Nowy Sacz y Pazmany Peter Catholic asisten estos días a estas jornadas, que se dedicarán a la inclusión y la sostenibilidad

La Universidad de Cádiz acoge, desde hoy lunes 12 y hasta el próximo viernes 16, la International Staff Week con la participación de una decena de técnicos y personal de Administración y Servicios de diversas universidades europeas socias, dos de ellas pertenecen a la Universidad Europea de los Mares SEA-EU. En concreto, sus asistentes proceden de las instituciones académicas de Split (Croacia), Bretaña Occidental (Francia), Nowy Sacz (Polonia) y Pazmany Peter Catholic (Hungría). El programa se dedicará a la inclusión y la sostenibilidad.

El vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Cádiz,  Rafael Jiménez Castañeda, les ha dado la bienvenida en la Facultad de Filosofía y Letras. Este encuentro tiene como objetivo analizar el presente y los proyectos de futuro de los programas de movilidad europea Erasmus+, donde la UCA lidera los primeros puestos en el ámbito nacional e internacional.

El programa se estructura en actividades para conocer la universidad de acogida (UCA), sus representantes de Políticas de Igualdad e Inclusión, de Responsabilidad Social y Corporativa y de Internacionalización les acercarán los proyectos y actividades que llevan a cabo, así como se celebrarán espacios de debate para temas de cooperación y proyectos de futuro.

Sé el primero en comentar en "La UCA acoge la ‘International Staff Week’ con la participación de diversas universidades europeas socias"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: