Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La UCA acoge la ‘International Staff Week’ con la participación de diversas universidades europeas socias

Por Redacción Jul 12, 2021 #Cádiz #uca

Personal de las universidades de Split, Bretaña Occidental, Nowy Sacz y Pazmany Peter Catholic asisten estos días a estas jornadas, que se dedicarán a la inclusión y la sostenibilidad

La Universidad de Cádiz acoge, desde hoy lunes 12 y hasta el próximo viernes 16, la International Staff Week con la participación de una decena de técnicos y personal de Administración y Servicios de diversas universidades europeas socias, dos de ellas pertenecen a la Universidad Europea de los Mares SEA-EU. En concreto, sus asistentes proceden de las instituciones académicas de Split (Croacia), Bretaña Occidental (Francia), Nowy Sacz (Polonia) y Pazmany Peter Catholic (Hungría). El programa se dedicará a la inclusión y la sostenibilidad.

El vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Cádiz,  Rafael Jiménez Castañeda, les ha dado la bienvenida en la Facultad de Filosofía y Letras. Este encuentro tiene como objetivo analizar el presente y los proyectos de futuro de los programas de movilidad europea Erasmus+, donde la UCA lidera los primeros puestos en el ámbito nacional e internacional.

El programa se estructura en actividades para conocer la universidad de acogida (UCA), sus representantes de Políticas de Igualdad e Inclusión, de Responsabilidad Social y Corporativa y de Internacionalización les acercarán los proyectos y actividades que llevan a cabo, así como se celebrarán espacios de debate para temas de cooperación y proyectos de futuro.

Related Post