Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

La UCA acoge mañana la Solemne Apertura del Curso Académico 2020/2021

Por Redacción Sep 24, 2020 #Cádiz #educación #uca

El acto se celebrará, a las 12 horas, en el aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras. Debido a la COVID-19, el aforo será restringido y se retransmitirá por video-streaming

Foto: Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz acoge mañana viernes 25, a las 12 horas, la Sesión Solemne de Apertura del Curso Académico 2020-2021. El rector de la UCA, Francisco Piniella, en compañía de la directora de Investigación de la Junta de Andalucía, Mª Inmaculada Ramos, y una representación del Claustro Universitario, presidirá la ceremonia en el aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras. Debido a la COVID-19, el aforo será restringido y se retransmitirá por video-streaming.

La profesora del departamento de Filología Francesa e Inglesa de la UCA y coordinadora del máster en Género, Identidad y Ciudadanía, doctora Asunción Aragón Varo, impartirá la Lección Inaugural Los feminismos importan: riesgos y oportunidades en tiempos de incertidumbre. Antes, el secretario General de la institución gaditana, Alfonso Sanz, presentará los datos más significativos de la memoria de Responsabilidad Social del curso académico 2019-20 y se hará lectura de los Premios Extraordinarios de Doctorado, Grado y Máster.

La ceremonia se retransmitirá en directo desde: https://ati.uca.es/audiovisuales/tvdirecto/

Related Post