La UCA comienza este viernes la matriculación de grados y dobles grados de la fase extraordinaria

Universidad de Cádiz – UCA – Archivo

La Universidad de Cádiz (UCA) ha señalado que es el momento, si aún no se ha podido hacer tras solicitar plaza, de matricularse en los grados y dobles grados de la Universidad de Cádiz que ofertan plazas, por lo que el futuro alumnado universitario debe estar atento estos días, ya que este viernes se publica la primera lista de resultas de la fase ordinaria de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad (PEvAU) y el plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera será del 3 al 6 de este mes.

Según ha indicado en una nota, en paralelo, la primera lista de adjudicación de la fase extraordinaria de la PEvAU se dará a conocer también este viernes, abriéndose la fecha de matrícula, reserva y/o confirmación de lista de espera hasta el día 7. Con la segunda adjudicación el próximo día 10, el último plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera será del 10 al 13 de septiembre.

Toda la información está disponible en la página principal de la UCA y a través del Distrito Único Andaluz, el estudiante podrá acceder a aquellos títulos de grados y dobles grados de la Universidad de Cádiz que aún dispongan de plazas.

La UCA ha recordado que este año, tras culminar la tramitación de la primera fase ordinaria, ha incrementado en más de 350 las matrículas formalizadas respecto a 2020. Estos números confirman a la Universidad de Cádiz como la cuarta institución universitaria con mayor número de solicitudes y matrículas, demuestra el atractivo de su diversa y especializada oferta académica de grados y dobles grados y avanzan el equilibrio de la UCA entre las plazas ofertadas y los porcentajes de matriculación obtenidos al final de todo el proceso.

La Universidad de Cádiz cuenta con una oferta académica diversa y consolidada. Este próximo curso académico ofrece un total de 44 grados y 21 dobles grados repartidos en sus cuatro campus. Para la fase extraordinaria, la oferta de plazas se reduce, limitándose a aquellas que deja libre el alumnado que ha solicitado preinscripción en julio. Además, en algunos de los grados donde se ofertan plazas, la asignación se condiciona a aquellas que quedaron libres tras la matriculación de la fase de julio.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La UCA comienza este viernes la matriculación de grados y dobles grados de la fase extraordinaria"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: