Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

La UCA impulsa dos eventos internacionales de colaboración con universidades polacas

Por Redacción Nov 9, 2022 #Cádiz #uca

La Universidad de Cádiz organiza desde hoy, en el edificio Hospital Real de Cádiz, dos eventos paralelos internacionales de colaboración con tres universidades de Polonia. Se trata de la Pan-European joint research and innovation management Jobshadowing, dentro de la alianza Universidad Europea de los Mares SEA-EU, y la International Staff Week para socios polacos. El vicerrector de Internacionalización de la UCA, Rafael Jiménez Castañeda, les ha dado la bienvenida.

Una docena de representantes de diferentes departamentos de la Universidad de Gdansk (socia del consorcio SEA-EU),  del State University of Applied Sciences en Nowy Sacz y del Ateneum University de Gdansk participarán en estas jornadas, donde intercambiarán experiencias y conocimientos con sus homónimos en la Universidad gaditana.

Entre otros puntos, habrá presentaciones y reuniones de trabajo sobre la movilidad de estudiantes Erasmus entrantes y salientes, acuerdos interinstitucionales, Erasmus sin papel, sesiones de jobshadowing (aprendizaje en vivo) con el área de Personal, presentaciones de las universidades polacas o información sobre sostenibilidad e inclusión.

Este encuentro finalizará el próximo viernes con la celebración de la Jornada de Internacionalización del Personal de Administración y Servicios de la UCA, que en su segunda edición se ha dedicado a Polonia.

Related Post