Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La UCA participa en el XIII Encuentro de la Red de Unidades de Igualdad para la Excelencia Universitaria

Por Redacción Sep 15, 2020 #Cádiz #igualdad #uca

Especialistas académicas y profesionales de toda España pondrán en común conocimientos y experiencias sobre universidad, investigación, transferencia y género

La unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Cádiz participa de manera virtual en el XIII Encuentro 2020 de la Red de Unidades de Igualdad de Género para la Excelencia Universitaria (RUIGEU), impulsado por las universidades de Santiago de Compostela, Coruña y Vigo con la financiación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Un encuentro nacional, donde especialistas académicas y profesionales pondrán en común desde hoy hasta el jueves 17 sus conocimientos y experiencias en tres bloques: la Igualdad de Género en I+D+i, las Políticas de Igualdad en las Universidades y las Medidas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género en el ámbito universitario.

El programa incluirá mesas redondas, webinar, seminarios y talleres sobre la Trayectoria investigadora: impacto “de la brecha de cuidados”, la Red INNOVATIA 8.3. Mujeres y transferencia tecnológica, la Igualdad de Género en I+d+i, la Renovación de Planes de Igualdad o los Nuevos Retos.

Related Post