Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

La UCA participa en la semana ‘Inspiring Girls Cádiz’

Por Redacción Jun 15, 2021 #Cádiz #uca

El edificio Constitución 1812 acoge esta actividad del 15 al 17 de junio, donde se celebran talleres con ayuda de profesorado y alumnado de la ESI sobre estudios STEM, dirigidos a alumnas de colegios gaditanos. Cuenta con el apoyo de la Delegación del Rector de Políticas de Igualdad e Inclusión

La Universidad de Cádiz colabora con la asociación Inspiring Girls en la celebración de la semana Inspiring Girls Cádiz que se desarrolla estos días en el edificio Constitución 1812 de Cádiz. Decenas de alumnas de diferentes centros educativos gaditanos participarán desde hoy hasta el 17 de junio en diferentes talleres, impartidos por profesorado con apoyo de estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería de la UCA, sobre estudios STEM. La Delegación del Rector para Políticas de Igualdad e Inclusión de la UCA apoya esta iniciativa para promover el espíritu de las ingenierías y ciencias entre las jóvenes generaciones.

Se llevarán a cabo dos talleres: uno de robótica, conducido por Mercedes Rodríguez, y otro de energía (Green power), dirigido por Marta Noelia Clavijo.

Además, el próximo 17 de julio se organizará diversas actividades centradas en Mujeres del Mar, con la colaboración de la Escuela de Ingenierías Marina, Náutica y Radioelectrónica.

Related Post