Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

La UCA pone en marcha su nuevo Portal de Transparencia

Por Redacción Ene 31, 2022 #Cádiz #uca

El acceso a esta web se realiza a través de dos clics, donde el usuario puede consultar toda la información de la Universidad de Cádiz estructurada en 11 bloques temáticos

La Universidad de Cádiz lanza su nuevo Portal de Transparencia. Toda la información está a dos clics. Incrementa el cumplimento de indicadores de los rankings más exigentes para consolidarse entre las universidades españolas más transparentes. Al entrar, se accede en dos clics y con una fácil navegación a todos los datos de la Universidad. Ha incrementado y ampliado la información, estructurada en 11 bloques temáticos: 1. Información Institucional, 2. Jurídica, procedimental y planificación, 3. Derecho de acceso a la información pública, 4. Resultados, los ranking y distinciones; 5. sobre Personal, 6. Estudiantes, 7. Información Académica, 8. Económica, 9. Transferencia e investigación, 10. Responsabilidad social y 11. Acceso abierto.

La Dirección General de Transparencia, en colaboración con Secretaría General, viene trabajando en la mejora del portal de transparencia UCA durante los últimos meses para reforzar a la UCA en el top de las universidades españolas más transparentes. El nuevo portal, que mejora su navegabilidad y contiene más información de referencia de la Universidad de Cádiz, ha requerido de numerosas reuniones de trabajo con unidades y servicios de la UCA. Con él, la Universidad de Cádiz afianza aún más su responsabilidad en el ámbito de la rendición de cuentas y cumplir con los objetivos del tercer Plan Estratégico de la UCA (PEUCA3), aprobado recientemente.

El Portal de Transparencia tiene como finalidad facilitar, a los miembros de la comunidad universitaria y a todas las personas interesadas, el acceso, de forma clara y actualizada, al contenido e información de las obligaciones de publicidad activa establecidas a la UCA, así como a la información más relevante de sus actividades, como garantía de acción de gobierno, gestión universitaria y rendición de cuentas a la sociedad.

Related Post