
La Universidad de Cádiz ha informado de que este miércoles 30 de abril la actividad completa se recuperará «al 100%» después de que el lunes tuvieran que suspenderse las clases y otros servicios debido al corte de suministro provocado en todo el país el lunes.
En un comunicado se ha indicado que a lo largo de la mañana de este martes se ha restablecido el servicio eléctrico, por lo que paulatinamente se procederá a restaurar la normalidad en su funcionamiento.
Así, los centros permanecerán abiertos durante todo el día, aunque sin actividad docente reglada. Además, a partir de las 15,00 horas la actividad laboral se normalizará para quienes desarrollen su jornada laboral en turno de tarde.
El rector de la UCA, Casimiro Mantell, ha dictado una resolución para que se amplíen los plazos de los procedimientos administrativos propios de la Universidad de Cádiz, que se publicará «en breve».
En caso de que se produzca alguna nueva incidencia en la red eléctrica, la UCA lo comunicará a la comunidad universitaria a través de los medios propios de la entidad.