Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

La UNED mantiene abierto su plazo de inscripción

El plazo de matriculación para las diferentes titulaciones oficiales que ofrece la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, continúa abierto, y aun es posible formar parte del alumnado de los diferentes cursos de grado y posgrado oficial en el Curso 2018/ 2019. Hasta el próximo 23 de octubre, los estudiantes ya pueden formalizar su matrícula de manera fácil y cómoda a través del modo online.

En este curso la oferta formativa incluye 28 titulaciones de Grado y 11 Grados combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

En el caso de los posgrados oficiales, los estudiantes de nueva matrícula están aún en plazo para solicitar su en todos los másteres, a excepción del de Psicología General Sanitaria y el de  Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. En cuanto a la matrícula definitiva, podrá realizarse en el mismo periodo, hasta el 23 de octubre. Los estudiantes antiguos de máster realizarán su preinscripción del 10 de septiembre al 1 de octubre.

También puede es posible matricularse en los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia, que se prolongará hasta el 8 de noviembre. Una vez iniciado el curso académico se abrirá el plazo de matriculación en Formación Permanente.

Con el fin de facilitar la planificación de los estudios y orientar a los nuevos estudiantes en su andadura formativa y para contribuir a reducir la tasa de abandono motivada por la falta de organización o de planificación de la carga lectiva, la UNED ha puesto en marcha un Plan de Acogida para guiar a sus alumnos tanto en el proceso de matriculación como en la toma de decisiones.

Del 5 de febrero al 7 de marzo de 2019 se abrirá un segundo período de matriculación.

Related Post