Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

“La única inversión de Pedro Sánchez en Sanlúcar es para arreglar su palacio de veraneo”

Por Redacción Feb 10, 2022 #PP #sanlucar

García Pelayo denuncia la falta de actuaciones del Gobierno en el municipio Carmen Pérez critica el silencio del alcalde Victor Mora ante el abandono que sufre Sanlúcar por parte del Estado  

La diputada nacional por el PP de Cádiz, Mª José García Pelayo, ha denunciado la falta de inversiones por parte del Gobierno de Pedro Sánchez en Sanlúcar en donde no se ha ejecutado ninguno de los proyectos pendientes y comprometidos en los últimos años.

La diputada ha criticado, en una rueda de prensa junto a la presidenta y portavoz municipal Carmen Pérez, el total abandono de la ciudad por parte del Gobierno Central “de la que Pedro Sánchez sólo se acuerda para venir a Doñana”. Al respecto, ha dado a conocer una respuesta parlamentaria que le ha ofrecido el Gobierno acerca del gasto de casi medio millón de euros en obras y modernizar el solárium del Palacio de Las Marismillas, “la única inversión conocida de Pedro Sánchez en Sanlúcar y es para arreglar su palacio de veraneo mientras tiene olvidados a los sanluqueños”.

Además, ha puesto de manifiesto que ocurre con “el silencio del alcalde Víctor Mora que ha decidido que no va a molestar a Pedro Sánchez, que mejor no le pide nada y se queda callado en lugar de defender los intereses de la gente”.

García Pelayo ha confrontado la falta de inversiones por parte del Gobierno de la Nación con la que se llevando a cabo por parte de la Junta de Andalucía. Entre otras ha citado la redacción del proyecto de la depuradora para la que el gobierno andaluz ya ha anunciado 1.5 millón de euros para la redacción del proyecto. “El convenio dice claramente que el gobierno andaluz se encargará del proyecto pero es el Estado quien tiene que ejecutar la obra y estaremos muy vigilantes para que una vez que se ha dado el primer paso para cumplir con una infraestructura tan necesaria, el Gobierno se comprometa igualmente con esta obra sin más demoras”.

También ha recordado otras actuaciones puestas en marcha por el gobierno de Juanma Moreno en Sanlúcar en carreteras, mejoras de viviendas o infraestructuras educativas. “La Junta de Andalucía está trabajando con el PP de Sanlúcar que no constantemente está reivindicando mejoras para la ciudad y pedimos al PSOE que sea capaz de dar la cara también ante Pedro Sánchez” ha afirmado.

Related Post