La Unidad de Policía Adscrita interviene 3.410 boletos de lotería ilegal en Cádiz

El valor de los boletos confiscados asciende a 4.000 euros una vez puestos a la venta

La Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía en Cádiz intervino el pasado lunes, 22 de marzo en la ciudad gaditana un total de 3.410 boletos ilegales de la denominada ONDEE (Organización Nacional de Discapacitados Nacionales y Europeos), además de 2.000 euros en metálico al delegado de dicha lotería en la provincia.

Un nuevo golpe contra la lotería ilegal que asesta el Grupo de Juegos de la Unidad, de- pendiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Jun- ta de Andalucía.

Así, la intervención fue fruto del control sobre esta organización de lotería ilegal que intenta implantarse en la provincia de Cádiz, aprovechando los medios, infraestructuras y espacio que ha dejado la ya extinta OID (Organización Impulsora de Discapacitados) en cuanto a los vendedores, medios de distribución de boletos y pago de los premios.

Según las investigaciones realizadas por los agentes, los 2.000 euros intervenidos corresponderían al pago de cuatro premios de 500 euros cada uno, por cupones premiados y que fueron vendidos en semanas anteriores. Además, se incautaron documentación relativa al control con el que la organización hace firmar a los agraciados como justificante del pago del premio.

En cuanto a los boletos intervenidos, corresponden a los que se iban a poner a la venta en la ciudad de Cádiz en los días comprendidos entre el 23 y el 29 de marzo y serían ofrecidos al público a través de los vendedores con los que cuenta la organización en la capital. El valor total de los boletos ilegales alcanzarían los 4.000 euros en el mercado.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Unidad de Policía Adscrita interviene 3.410 boletos de lotería ilegal en Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: