Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La unidad de reparto de Ubrique, la oficina principal de Cádiz y el gestor comercial de la provincia recogen sus trofeos en los Premios de Correos

Por Redacción Oct 25, 2022 #correos

Han sido once, tres de ellos para la provincia de Cádiz, los trofeos y diplomas recibidos por equipos, personas y centros de trabajo que han destacado en el Área Sur (Andalucía, Ceuta y Melilla) en 2021

El pasado día 13 de octubre, se entregaron en Sevilla los Premios de Correos a las unidades, equipos y personas de Andalucía galardonadas por su trabajo durante el año 2021.

Así, el jefe de la unidad de reparto de Ubrique, Marco A. Orellana Orellana, en representación de todo su equipo, recibió el trofeo por el Premio Nacional a la Excelencia 2021.

Este galardón sitúa a la unidad en la mejor posición en el país entre otras 260 unidades de localidades de hasta 15 secciones de reparto. Este centro de trabajo, que integra también al personal de distribución de El Bosque, Benaocaz, Villaluenga del Rosario y Benamahoma, ya quedó en el 2º puesto finalista en la edición de 2020 de este mismo Premio.

El trofeo le fue entregado por el gerente de Producción del Área Sur de Correos, que engloba Andalucía, Ceuta y Melilla, Francisco Javier Sánchez, en el Salón de Actos del edificio donde se ubica la sede territorial.

Para recibir este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Igualmente, el jefe de Comercial del Área Sur, Andrés García, entregó al gestor de Ventas de la provincia gaditana, José Manuel Rodríguez Romero, el Trofeo por elPremio Artemisa a la Gestión Comercial en Andalucía. José Manuel, que también obtuvo este mismo premio en el año 2019, recibió de nuevo este reconocimiento entre 19 empleados de toda la Comunidad andaluza por su trabajo y compromiso en la actividad comercial y su contribución para generar la mejor experiencia para los clientes que tienen contratados los servicios de Correos.

Por su parte, el director de la oficina principal de Cádiz, Victor de la Torre Vázquez, recogió el Diploma de manos de la gerente de Personas y Relaciones Laborales del Área Sur, Rocío Payán, por su segunda posición finalista a nivel nacional en el Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas. En la categoría de “Eficiencia y optimización en la gestión de personas y trabajo en equipo”, la oficina ubicada en la Plaza de Topete ha conseguido esta distinción por implantar la herramienta List de Office 365 para gestionar la comunicación interna y las acciones comerciales de la oficina.

Además, el jefe de sector de oficinas de Cádiz, Juan Jiménez, en representación del equipo de responsables de la Gerencia de Productos y Servicios en la red de oficinasde Correos en el Área Sur, recogió el sello de renovación de este Premio Atenea en la categoría de “Comunicación y trabajo en equipo”, por su iniciativa ganadora del año pasado de colaboración y sistematización de metodos para potenciar las ventas e implantar nuevos modelos de negocio.

Este tipo de acto se está realizando de forma descentralizada en las siete áreas territoriales de Correos para poner en valor la labor realizada por los equipos y profesionales que han destacado por sus excelentes resultados durante todo el año anterior.

Fueron once los galardones entregados, ocho trofeos y tres diplomas, en el Área Sur, tres de ellos para la provincia de Cádiz. Andalucía ha sido la Comunidad que ha obtenido el mayor número de reconocimientos del país, al igual que el año anterior.

Destacaron además la unidad de distribución Lucena (Córdoba) y las oficinas de Otura (Granada), La Carolina (Jaén) y La Luisiana (Sevilla), que han sido las mejores de España en sus respectivas categorías.

También recibieron premios, la sucursal 2 de Almería y los Centros de Tratamiento Automatizado de Málaga y Granada.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a toda la ciudadanía.

Related Post