Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La unidad de servicios especiales de Cádiz obtiene la segunda posición en Premio a la Excelencia de Correos

Por Redacción Abr 17, 2023 #Cádiz #correos

Compitiendo con más de 90 unidades en todo el país, ha tenido la segunda mejor valoración en distintos indicadores por su trabajo durante 2022

La unidad de servicios especiales de Cádiz ha obtenido el 2º puesto en el Premio Nacional a la Excelencia 2022 de Correos. Este reconocimiento la sitúa en la segunda mejor posición en el país, solo por detrás de la de Jaén, entre las más de 90 unidades que compiten en la categoría de los centros de reparto encargados específicamente de la distribución de paquetería.

Para Rosa Mª Ruiz y Francisco Macías, los responsables de la unidad, “es un orgullo que se valore el esfuerzo diario y nos motiva a seguir trabajando en la misma línea. Nuestro éxito ha sido gracias al trabajo de todo un equipo en los objetivos marcados por la empresa. Nuestra prioridad es que la entrega de los envíos sea lo más eficiente posible, sorteando las dificultades que se nos presentan diariamente, y que el cliente quede lo más satisfecho posible”.

La unidad de servicios especiales de Cádiz ya obtuvo esta misma posición en la edición del Premio a la Excelencia del año 2019.

Con el Premio Nacional a la Excelencia, Correos pone en valor el empleo eficiente de los recursos, el uso adecuado de la información y la realización correcta de los procesos en su contibución para alcanzar los objetivos corporativos.

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua así como la efectividad entre las unidades operativas y entre otras áreas de Correos, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

En Andalucía, que ha recibido un total de siete reconocimientos en los Premios Nacionales de Correos, también han sido galardonadas la unidad de servicios especiales de Jaén, el centro de tratamiento automatizado de Granada y las oficinas de Albolote, Albuñol y Alhama de Granada.

Con estas distinciones, han sido identificadas como unidades excelentes su personal recibe el reconocimiento por su trabajo en equipo para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de servicio.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio de calidad y excelencia a toda la ciudadanía.

Related Post